Internados en Salamanca

Qué ofrecemos

En Colegio Misioneras de la Providencia atendemos de manera personalizada a todos nuestros alumnos.

Les ofrecemos los siguientes niveles de enseñanza:

• Educación infantil (primer ciclo): está dirigido a niños y niñas de 2 años, además es de carácter voluntario.

El horario de enseñanza es de 9:00 a 14:00 horas.

• Educación infantil: está dirigido a niños de 3 a 5 años y es un tipo de enseñanza concertada.

El horario de instrucción es de 9:00 a 14:00 horas.

• Educación primaria: le ofrecemos el servicio desde el 1.º al 6.º grado de educación primaria. Es una enseñanza concertada con sección bilingüe.

El horario de instrucción es de 9:00 a 14:00 horas.

• Educación secundaria obligatoria (ESO): desde el 1.º al 4.º de secundaria obligatoria. Es un tipo de enseñanza concertada.

El horario es de 8:00 a 14:15 horas.

• Bachillerato:

Le ofrecemos este nivel en dos modalidades: ciencia y tecnología, así como humanidades y ciencias sociales. Es un tipo de enseñanza privada, no concertada y es especial, ya que ha sido instaurada a través del sobre anónimo.
El horario de enseñanza es de 8:00 a 14:15 horas.

Nuestro colegio está situado en Salamanca y tiene amplia trayectoria en el sector.

Servicios especiales

Además, le proporcionamos servicios especiales como:

• Servicio de madrugadores: está dirigido a niños y niñas de educación infantil y primaria que necesiten venir al colegio más temprano. Los educandos están acompañados en todo momento.
  • Internado: tenemos habitaciones individuales y dobles. Le ofrecemos la posibilidad de permanecer en el centro los fines de semana. Es un estudio vigilado.
  • Comedor: es un servicio dirigido a estudiantes internos y externos. Tenemos diferentes turnos de acuerdo con el horario de clase y la edad.
  • Actividades extraescolares: le ofrecemos actividades extraescolares gratuitas, las que son impartidas por el profesorado del centro. Además, le proporcionamos actividades extraescolares, las cuales están organizadas por diferentes instituciones y empresas (Ayuntamiento, Activa, etc.).

Somos prestigiosos en el sector de los internados, ya que ofrecemos un servicio de alta calidad.