Internados en Salamanca

Qué ofrecemos

En Colegio Misioneras de la Providencia atendemos de manera personalizada a todos nuestros alumnos.

Les ofrecemos los siguientes niveles de enseñanza:

• Educación infantil (primer ciclo): está dirigido a niños y niñas de 2 años, además es de carácter voluntario.
El horario de enseñanza es de 9:00 a 14:00 horas.
  • Educación infantil: está dirigido a niños de 3 a 5 años y es un tipo de enseñanza concertada.
El horario de instrucción es de 9:00 a 14:00 horas.
  • Educación primaria: le ofrecemos el servicio desde el 1.º al 6.º grado de educación primaria. Es una enseñanza concertada con sección bilingüe.
El horario de instrucción es de 9:00 a 14:00 horas.
  • Educación secundaria obligatoria (ESO): desde el 1.º al 4.º de secundaria obligatoria. Es un tipo de enseñanza concertada.
El horario es de 8:00 a 14:15 horas.
  • Bachillerato:
Le ofrecemos este nivel en dos modalidades: ciencia y tecnología, así como humanidades y ciencias sociales. Es un tipo de enseñanza privada, no concertada y es especial, ya que ha sido instaurada a través del sobre anónimo.
El horario de enseñanza es de 8:00 a 14:15 horas.

Nuestro colegio está situado en Salamanca y tiene amplia trayectoria en el sector.

Servicios especiales

Además, le proporcionamos servicios especiales como:

• Servicio de madrugadores: está dirigido a niños y niñas de educación infantil y primaria que necesiten venir al colegio más temprano. Los educandos están acompañados en todo momento.
  • Internado: tenemos habitaciones individuales y dobles. Le ofrecemos la posibilidad de permanecer en el centro los fines de semana. Es un estudio vigilado.
  • Comedor: es un servicio dirigido a estudiantes internos y externos. Tenemos diferentes turnos de acuerdo con el horario de clase y la edad.
  • Actividades extraescolares: le ofrecemos actividades extraescolares gratuitas, las que son impartidas por el profesorado del centro. Además, le proporcionamos actividades extraescolares, las cuales están organizadas por diferentes instituciones y empresas (Ayuntamiento, Activa, etc.).

Somos prestigiosos en el sector de los internados, ya que ofrecemos un servicio de alta calidad.
Colegio Misioneras de la Providencia patio de escuela
Colegio Misioneras de la Providencia biblioteca